sábado, 30 de abril de 2016

Felicidades MAMÁ

La maternidad es el misterio de la creación.
Las mujeres tenemos el don de poder engendrar en nuestro cuerpo una nueva vida, única e irrepetible, un regalo que se nos da para cuidarle el resto de nuestra vida.
Les amamos antes de nacer, sin saber cómo serán. Es el amor más gratuito y desproporcionado que existe. Un amor sin límites. Un amor sin pretensión que tiene que dejar que el hijo llegue a ser aquello para lo que está hecho, para que alcance su plenitud y su felicidad.
¡Qué gran tarea tenemos!

Gracias mamá por darme la vida. Por el gran regalo que fui y sigo siendo para ti. Porque las mejores cosas llegan de forma inesperada.
Gracias por ser como eres y por todo lo que me enseñas. Por estar a mi lado incondicionalmente.
Ahora que soy madre, soy más consciente del regalo que me haces cada día.
Gracias por enseñarme con tu vida lo que es el amor, la ternura, la entrega, el perdón, la fe.

© CAMINARÉ

Quiero aprender de ti:
  • La pasión por la vida
  • Ver siempre el lado positivo de las cosas
  • La entrega sin límites
  • La generosidad desmedida, todo es poco para ti
  • La capacidad de sacrificio
  • La paciencia
  • La humildad


Quiero enseñar a mis hijos que la vida es algo bello y que merece la pena vivirla.
Quiero que se apasionen con cada cosa que hagan y que no pierdan nunca la capacidad de sorprenderse.
Quiero que se sientan únicos por lo que son, no por los logros que consigan.
Quiero que aprendan a ser generosos, porque la única forma de ser uno mismo es entregarse a los demás.
Quiero que crean en sí mismos y lleguen a ser realmente felices.
¡Quiero ser la mejor madre que puedan tener!


Si tienes una madre maravillosa, ¡compártelo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario