viernes, 21 de julio de 2017

Noche en el Autocine


Teníamos muchas ganas de ir al Autocine, y por fin esta semana lo hemos conseguido.
Autocine Madrid Race

Cuando me enteré que existía un autocine me pareció una idea súper original, diferente y muy de película americana. Llevábamos semanas planeándolo. Pensamos que es un plan estupendo y muy divertido para ir, especialmente con los niños. Por eso, cuando nos enteramos que iban a poner Cars 3 sacamos las entradas con dos semanas de antelación, porque habíamos intentado ir a ver Gru3 y cuando quisimos sacar las entradas ya estaban agotadas.

Los niños estaban tan emocionados de ir a ver Cars sentados en su coche que cada uno estaba guardando su camiseta de Cars para poder ponérsela ese día tan especial.

Así que el miércoles nos montamos en el coche y nos dirigimos al Autocine. ¡Qué nervios!

Llegamos con tiempo. Las películas empiezan a las 22:30 pero desde las 20:30 puedes entrar y estar por allí. Un personal muy amable nos atendió en todo momento. Nos indicaron dónde colocar nuestro coche y nos dieron todas las indicaciones necesarias para poder disfrutar de la peli. Nos limpiaron el parabrisas, fundamental para poder ver bien la película, y sintonizamos el dial para poder oírla en el coche al volumen que prefieras.

Te imaginas sentado en tu descapotable tipo Greease viendo una peli. Y nada más lejos de la realidad, los más humildes vamos en nuestro coche y los más molones van en su descapotable. Hasta apareció un señor con sus hijos en su descapotable de época, ¡eso sí que es fardar!

Salimos del coche y dimos una vuelta para descubrir todo lo que allí nos esperaba: los coches de época, los foodtrucks y el Diner a ritmo de música de Elvis.

Hay una terraza donde puedes cenar o tomar algo, pero nosotros optamos por llevar nuestra comida, ya que es más económico y a nuestros hijos les encanta el plan de hacer picnic en cualquier lugar que se tercie.

Y si quieres fardar del todo puedes llamar desde el coche para que te traigan la comida o la bebida mientras ves la peli. ¡Un planazo!


¿Cómo desaprovechar esta oportunidad teniéndolo, además, al lado de casa?


¡Toda una experiencia que no puedes perderte!


Comparte





No hay comentarios:

Publicar un comentario